Oracal 970 RA 995G Divine Gold
Oracal 970 RA 995G Divine Gold

Oracal 970 RA 995G Divine Gold

970 995
30,00 €
Impuestos excluidos

Vinilo de Fundición Oracal 970 RA 995G Divine Gold, acabado Brillante metalizado

Disponible en: 152cm de ancho.

Bobina completa: 25metros. 5% de descuento en bobina completa.

Precio por metro lineal.

Con la elección de este articulo en su pedido dependiendo del stock, se puede retrasar el envio 24/48h.

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
25 5% 37,50 €

Oracal 970 RA 995G Divine Gold

Película de PVC de varias capas fundida.

Diseñado para el forrado integral de vehículos sin necesidad de laminado.

Con RapidAir, forrado sencillo, rápido y sin burbujas ( las bolsas de aire se pueden eliminar fácilmente alisando la película).

El adhesivo especial permite la adhesión en superficies barnizadas, irregulares o corrugadas.

Bobinas de 152 cm x 25metros. disponible en metros sueltos.

Material de recubrimiento: Papel con recubrimiento a dos caras de PE RapidAir, siliconado a una cara 145g/m² 

Adhesivo: Poliacrilato solvente, se puede reposicionar, con adherencia final permanente, transparente.

Datos técnicos

Grosor (sin papel protector y adhesivo) 0,110 mm

Estabilidad dimensional (FINAT TM 14) Pegado en acero, contracción máx, 0.1 mm.

Resistencia a la temperatura  Pegada en aluminio, de -50° C a + 120° C, sin variaciones

Resistencia al agua marina (DIN EN ISO 9227) Pegada en aluminio, sin variaciones después de 100h/35° C

Marina: Resistencia por debajo y encima del agua (BS 5609, Sección 2) Certificado

Poder adhesivo (FINAT TM 1, después de 24h, acero inoxidable) 16 N/25 mm

Resistencia al arrancado (DIN EN ISO 527) Longitudinal: min. 21 MPa Transversal: min. 21 MPa

Alargamiento de rotura (DIN EN ISO 527) Longitudinal: min. 150% Transversal: min. 150%

Conservabilidad  2 años

Temperatura de pegado > +15° C

Vida útil máxima: 

  • Blanco / negro: 12 en vehículos y 10 en embarcaciones.
  • En color: 10 en vehículos y 8 en embarcaciones.
  • Metalizados: 5 en vehículos y 4 en embarcaciones.

Pegado:

• Una vez recortada posicione la película a pegar en el vehículo y fíjela con cinta adhesiva o mediante imanes.

• Asegúrese de que la película sobresalga de los bordes de la parte del vehículo a pegar unos 5 cm.

• A continuación retire el papel protector de la película y estírela de forma uniforme sobre el correspondiente componente del vehículo.

• Apriete la película contra el componente pasando para ello la rasqueta con movimientos amplios y uniformes sobre el mismo.

• Para bases curvadas (p. ej. guardabarros) calentar la película con la pistola de aire caliente a una temperatura superficial de entre +40° C y +60° C como máximo.

• Para una activación rápida del adhesivo es necesario volver a calentar con la pistola de aire caliente todas las zonas, bordes y cantos embutidos.

Para que la película de color ORAFOL® mantenga una estructura permanente en las ranuras, hay que recalentarla en estos puntos hasta una temperatura de entre +110°C y +120°C como máximo.

• Recortar o doblar los bordes de la película, pero no antes de que se haya enfriado.

• Tras el montaje de los componentes previamente desmontados volver a calentar con la pistola de aire caliente todos los bordes, cantos y ranuras hasta una temperatura de entre +110° C y +120° C como máximo.

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.