RJ900 DrafStation

RJ900 DrafStation

3.990,00 €

Mutoh DrafStation es una impresora profesional de inyección de tinta a un precio excepcional, expresamente desarrollada para aplicaciones como sublimación, planos

Esta impresora de formato compacto 42.51” (1080 mm), equipada de forma opcional con un sistema enrollador motorizado, incorpora una nueva generación de cabezal de impresión «Wide Model» (4 secciones de color, 360 inyectores/color), que admite la más alta resolución para CAD: 2880 dpi. DrafStation ofrece una agudeza de línea superior y una calidad de imagen con tonos continuos, transiciones suaves y un amplio espectro de colores.

Ofreciendo varias resoluciones de impresión para distintas aplicaciones, DrafStation PRO proporciona una producción de tamaño A0 360 dpi de alta velocidad en 91 segundos (= 39,6 m²/hora). La tecnología incorporada WavePrint permite una producción sin esfuerzo de impecables impresiones de alta calidad.

Dependiendo del area de aplicación, la impresora CMYK se puede iniciar con 2 distintos juegos de tinta. Para aplicaciones típicas de CAD (p.ej. dibujos al trazo), se ofrecen una tinta CMY Dye 110 ml y una tinta negra pigmentada especial. La tinta negra pigmentada ofrece una excelente estabilidad UV y permite trazar diseños muy rápidamente sobre materiales baratos. Para aplicaciones de imagen CAD, usted puede iniciar la unidad con un juego completo de tinta base acuosa (CMYK 220 ml).

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.