Nuevo producto
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
Antes de empezar a pulverizar el vinilo líquido, será muy importante tener la superficie donde vaya a aplicarlo completamente limpia, seca y exenta de cualquier sustancia que pueda ser susceptible de causar antiadhesión (como ceras, limpiadores, etc).
Se debe tener especial cuidado de desengrasar y limpiar muy bien zonas poco habituales como rendijas, marcos, hendiduras, etc
La grasa, suciedad y ceras evitan que se adhiera con todo su potencial. No puede existir ningún resto de agua y la pintura debe estar al natural.
IMPORTANTE: Si la superficie a pintar tiene color homogéneo y en buen estado, gracias al gran poder de tinción del vinilo liquido, no será necesaria la aplicación de una base de color blanco (teniendo en cuenta las tendencias de colorimetría).
Sin embargo, si la superficie a pintar está desgastada, con parches de masilla, o de varios colores, se recomienda dar una capa base de color blanco para homogeneizar el color. El tono final podrá variar en función del color base.
Los colores NEON siempre requieren color blanco de base ya que por su naturaleza no tienen gran poder de tinción.