Vinilo textil y de corte, Ploters y Materiales para estampación, rotulación y tampografía.

Recuperador 2005 pasta Ver más grande

Nuevo producto

Recuperador 2005 pasta

10,85 €sin impuestos

Recuperador de pantallas en pasta, Fotochem 2005.

Envases de 1 Kg, lista para el uso.

 

 

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Descripción:

FOTECHEM 2005 es una pasta espesa, lista para el uso de la recuperación de pantallas.

Aplicación:

a) Aplicar FOTECHEM 2005 por ambas partes sobre la pantalla limpia con un pincél tieso no metálico.

b) Con esta pasta se pueden recuperar pantallas, que fueron fabricadas con emulsión ó con películas photopolímeras.Pero la pasta no es adecuada para las películas gelatinosas (películas indirectas).

c) Despues de imprimir los residuos de tintes deben ser eliminados de la pantalla. Luego aplicar la pasta por ambas partes. Dejar reposar. Despues enjuagar con un fuerte chorro de agua. Recomendamos mucho la utilización de una maquina a alta presión, pero solo después de haber enjuagado los residuos de la pantalla con un chorro de agua suave.

Indicación:

FOTECHEM 2005 puede ser utilizado para la recuperación de las emulsiones, las películas directas/indirectas y las películas capilares sobre todos los tejidos.

Lo importante es, que la pantalla este limpia de residuos antes de que estos se sequen con el disolvente correspondiente. Para accelerar la recuperación, se recomienda antes de aplicar la pasta de recuperación de enjuagar bien el tejido con un desengrasante del comercio; se debe enjuagar el desengrasante.

La pasta de recuperación no debe sercarse en la pantalla. Emulsiones serígraficas resistentes al agua necesitan un tiempo de reacción mas largo para le recuperación que las emulsiones serigraficas resistentes a disolventes.

 

1 otros productos de la misma categoría: