Vinilo textil y de corte, Ploters y Materiales para estampación, rotulación y tampografía.

Desengrasante 2003 Gel Ver más grande

Nuevo producto

Desengrasante 2003 Gel

6,69 €sin impuestos

Desengrasante alcalino en Gel Fotochem 2003. (1 y 5 litros).

Listo al Uso.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Disponible en envases de 1 y 5 litros.

Aplicación:

- Humeceder el tejido de la pantalla con agua

- Aplicar por ambos lados con un pincél de nylon

- Dejar reposar la pantalla unos minutos

- Enjuagar a fondo ambas partes con agua fría o caliente.

Indicación:

- El valor-ph de FOTECHEM 2003 esta entre 10-12. Este producto no se recomienda para la   recuperación a máquina porque produce mucha espuma.

- FOTECHEM 2033 no se debería utilizar como concentrado, porque residuos no diluidos, pueden padecer problemas de adherencia al fabricar la pantalla.

 

- FOTECHEM 2023 percha el tejido sintetico ligeremante. Debido a este efecto se debe utilizar este producto sobre todo en tejidos poliester y nylon, pero no sobre tejido multifilo o sintético.

- El desengrasante pronto al uso FOTECHEM 2003 (o el concentrado desengrasante FOTECHEM 2033) puede aplicarse para accelerar la siguiente recuperación antes de aplicar el medio de recuperación sobre la pantalla limpia.

- FOTECHEM 2023 se puede también utilizar después de la recuperación, para eliminar pequeños residuos de la emulsion y la tinta. Pero se debe prestar atención, que cada aplicación aumenta al mismo tiempo la aspereza del tejido sintetico monofilamo.

- FOTECHEM 2023 es ideal para tejidos nuevos sinteticos monofilamos para mejorar la adherencia de las películas capilares. Con la aplicación de FOTECHEM 2023 la película aguosa se mejora sobre el tejido. Asi películas capilares pueden ser traspasadas mas regulares y sin agujeros de aguja.

- Para desengrasar la maquina se debería utilizar FOTECHEM 2033 S para evitar lo maximo posible la producción de espuma.

Salud y seguridad en el puesto de trabajo.

Estos productos pueden producir irritaciones de la piel y de los ojos. En caso de contacto enseguida enjuagar con bastante agua y consultar un medico.

Estos son productos para el uso industrial. Mantener fuera del alcanze de niños.

 

 

 

2 otros productos de la misma categoría: