Condiciones de venta y uso

Impuestos

Los precios publicados no incluyen IVA.

Información legal


El titular de la presente web es OSCAR GARCÍA GONZALEZ con CIF 43426385Q. Si desea acceder, cancelar ó rectificar sus datos puede ponerse en contacto mediante correo electrónico a oscar@vinilotextil.com.

Queda prohibida la reproducción ya sea total ó parcial, ó la transformación de cualquiera de los contenidos de la presente web, así como su diseño, presentación de contenidos, texto, imágenes, logotipos y combinación de colores, sin autorización expresa y previa del titular.

El uso y contenidos de la presente web se rigen por la legislación española, con independencia del entorno legal del usuario, y para dirimir cualquier cuestión o divergencia que pudiera surgir, se someten a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de la Ciudad de Barcelona.

Formas de pago 

Deberán efectuar el pago con los sistemas que ponemos a su disposición.

Targetas de Crédito

Visa o Mastercard. Sólo tendrá que facilitarnos su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV2 ó CVC2. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual de 4b.

Transferencia bancaria

A favor de Oscar García González Deberá indicar el número de factura que recibirá automáticamente.

Nos tiene que facilitar vía E-mail, oscar@vinilotextil.com copia de la confirmación de transferencia proporcionada por su banco.

No se enviará ningún pedido si no se cumplen las premisas anteriores, en cuyo caso el estado de la factura pasará a Cancelada.

Contra reembolso

Solo para pedidos en españa. Usted deberá abonar el importe de la factura cuando reciba el material, sin la comisión del transportista Envialia. Comisiones de contra reembolso serán pagadas por nosotros.

Recomendamos la opción de pago por targeta de crédito cuando contemos con su confianza, para ahorrarnos ambas partes la comisión del transportista.

Precios y disponibilidad de productos

Usted podrá adquirir cualquier producto o servicio que publiquemos en nuestra web www.vinilotextil.com.

vinilotextil.com realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, no podemos garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que le informaremos via e-mail, sobre la disponibilidad del producto deseado en el momento de efectuar su pedido.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se eliminará del pedido (previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él-), y se servirá el resto. 

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. vinilotextil.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega. 

Gastos de envio

Los Gastos de Envío peninsulares, que se sumarán al importe total mediante un proceso automático, serán de 7 euros IVA no incluido, independientemente de su peso o volumen. algunos productos pueden llevar un recargo por exceso de peso, en cuyo caso, será indicado en la ficha del producto.

Si su compra supera los 299€ (IVA no incluido), el porte será gratuito. 

Envio del material

Los pedidos realizados antes de las 16 horas, serán entregados al día siguiente en la dirección proporcionada por usted. 24H. No se considera día laborable el sábado o el Domingo.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los supuestos siguientes:

  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 5 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los usuarios que realicen pedidos contra reembolso que no sean recogidos y sean devueltos por la empresa de transportes sin motivo alguno no podrán volver a realizar compra alguna a través de este servicio on-line, y le serán retirados de su cuenta todos los posibles puntos promocionales válidos para este Sitio Web.
  • Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.

 

Devoluciones

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que Usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así, Usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a oscar@vinilotextil.com indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.

La recogida del producto será gestionada por Envialia, y los gastos directos derivados de esta devolución (6€) serán asumidos por nosotros.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestro almacén. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez." (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).


Novedades

Promociones especiales

Etiquetas