Vinilo textil y de corte, Ploters y Materiales para estampación, rotulación y tampografía.

bloqueador azul Ver más grande

Nuevo producto

Bloqueador 2060 Azul

0,00 €sin impuestos

Liquido bloqueador de pantallas Fotochem 2060 azul.

Envases de 1 y 5 litros.

Viscosidad media.

Listo para el uso.

No hay puntos de recompensa para este producto.


Descripción:

- Fotochem 2060 no es inflamable. Autosequantes, resistentes a disolventes y puede volverse a recuperar con agua. Para retoques se puede diluir con agua. Media viscosidad.Color azul.

Elaboración:

Con ayuda de un pincel, la racleta, un trozo de cartón o un plastico se puede recubrir la superficie abierta de la pantalla enjuagada y secada. Esto suele hacerse del lado para la impresión. Apretar la racleta continuamente en la malla. Si necesario, y para amplificación, se puede repetir del lado opuesto otra aplicación.

Para pantallas indirectas se debería aplicar despúes de la transmisión y del secado sobre toda la pantalla y el soporte de plastico y eso antes que la películagelatina se seque. Despúes dejar secar la pantalla y despúes retirar el portador. Este sistema de actuación ayuda a conseguir una buena precisión del agua.

- Recuperación: Despúes de la limpieza del color de impresión, pero antes que serecupere la pantalla, enjuagar la racleta con agua caliente. No se debería aplicar ningun producto de recuperación, antés de haber enjuagado la racleta.

Salud y seguridad en el puesto de trabajo:

Estos productos pueden producir irritaciones al contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto enseguida enjuagar con bastante agua y consultar un medico.

Esto son productos para el uso industrial. Mantenerlos fuera del alcance de niños.